viernes, 8 de enero de 2010

Stardoll going crazy

Bueno primero qe nada para las qe no hablan ingles, a qe me refiero cn el titulo de la entrada? STARDOLL SE VUELVE LOCO! claro en forma "positiva"... ahora detalladamente me refiero a esto:

Los vestidos mas buscados y cotizados, si chicas los famosos "rares" o "RC" estan a la venta en la shop comun, ni starbazaar ni nada mas especialmente estan a la venta en la tienda ARCHIVE... bueno las ss espero qe puedan aprovechar. Lo qe mas me llamo la atencio fue el vestido qe esta señalado, el de faith hill, hace un tiempo salio a la venta y era extremadamente costoso ahora lo podemos obtener a tan solo 16 stardollas! Tambien hay olds hotbuys como una pollera de voile y diversos vestidos hermosos, la imagen habla por si sola!
Despues tenemos las BOTAS de ANTIDOTE, definitivamente no es un error ya qe yo no pero una amiga las compro y le vino en la caja como una prenda de antidote normal... Stardoll esta cambiando y mucho despues veremos... Saludos a todas! y si mañana no escribo un feliz año nuevo qeridas stardolleras :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario