sábado, 16 de enero de 2010

Decade oh the teens : un fraude!

Chicas, stardoll ya quitó los dos primeros pisos de la tienda decade of the teens, y la ropa ya se puede vender en el starbazaar....


Chicas también quiero contarles que el blog underneath stardoll realizó una investigación y encontró un aparente nuevo fraude en el concurso de los diseños, pues uno de los vestidos que están actualmente en la tienda fue copiado de otro concurso realizado para la revista seventeen...

Como pueden ver en la imagen, el vestido morado es muy similar al que presentó una chica llamada xomigoshclairex para el concurso y salió ganador...

La chica admite en su presentación que fue un error, que ella vio el dibujo e hizo el suyo igual y pide disculpas a todos si ofendió a alguien con lo que hizo, les dejo la imágen de la carta que ella escribió y una traducción, no muy buena porque emplee un traductor...






Hola a todo el pueblo de Stardoll, necesito hacer una disculpa.

Hace poco recibí muchos comentarios de que mi participación en un concurso premiado fue de una revista, se me olvidó el nombre pero es de un país diferente de la ciudad donde yo vivo (Kyoto) Así que no publican la revista aquí. Les prometo a todos ustedes que el que se muestra en la revista Stardoll fue realmente dibujado por mí. Yo no subir una imagen falsa de Internet, además, Stardoll necesitaba una prueba de que era real entonces pues quería que me envíe la copia original (también puede pedir a los otros ganadores, que tendrían que enviar la copia real) también tener la versión del dibujo sin color dibujé, me pondré en mi aquí (sin espacios!): http: / / i 5 0. t i n y p i c. c o m / v 2 z i 2 1. jpg pero la cosa es que me encontré con un amigo sobre este sitio de juego llamado Tinierme.com Un día me envió un mini-mail me mostró un dibujo que era casi exactamente como la que acabamos con menos brillo. Yo estaba enamorada de él y quería hacer yo mismo, sin preguntarle si ella misma señala, o ¿de dónde sacó la idea. No sabía que este fue elaborado por otra persona de una revista, lo siento mucho si he ofendido a nadie, yo no tenía la intención de robar el dibujo, estoy muy avergonzado de mí mismo y en mi amigo sin hacerle preguntas primera y asumiendo que la dibujó. Sé que de cualquier manera, incluso si mi amigo no dibuja, que fue un error y sé que es trampa. Lo siento mucho a todos ustedes. ¿Usted por favor, perdóname todos? T_T prometo a todos ustedes, no me refiero a robar ... no sabía que era de una revista durante todo el tiempo que vivo en Kyoto, Japón, así que no pude llegar a la revista ... lo siento mucho todos. Y todo el que piensa que creo que fue sólo un "accidente", esto no es un accidente. Admito que no estaba bien hacer trampa de un amigo. El accidente sólo aquí se me está tonto no tener ninguna sospecha de que mi amigo tiene la imagen. Me conoce de que algo andaba mal. Por favor, no demasiado simpático para mí, este es mi responsabilidad y tengo que arreglar los errores que pasó.

Puede ser que la chica en verdad lo haya hecho sin una mala intención, pero el problema que puede darse es que la creadora original del diseño se entere y reclame sus derechos como autora....

Yo por el momento solo les recomiendo a quienes no han comprado los diseños que les gustan... los compren rápido, porque puede pasar lo mismo que con la otra colección de diseños que sacó stardoll anteriormente Migliukee y que los quitaron rápidamente de starplaza...


Gracias al blog underneath stardoll por la investigación e imágenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario